jueves, 21 de mayo de 2009

Corazonadas

Lo natural era que las cosas siguieran su curso, claro, todo lo indicaba asi...pero no, ayer me fui a dormir con la idea fija, y para cuando me desperte era practicamente una certeza. Y hoy a las 10 y media de la mañana quedo confirmada... Aunque no me parece que la palabra sea que fue injusto (mas bien son cosas que pasan) digamos que despues de ocho años, que fueron doce, no me hace ninguna gracia... Y se debe haber dado cuenta la pobre, porque se quedo un buen rato explicandome que "todo iba a estar bien" y que "por ahora no me preocupe".
Cuando sali lo unico que queria hacer era llegar a casa. Para colmo la gente me miraba y se imaginaba quien sabe que cosas..
Ahora me quedan cuatro meses para comerme las uñas, y analizar cuan probable es que alguien este atras de todo el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario